.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
 

1492 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 150
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
2
ASAMBLEA LEGISLATIVA
2
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
1
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
1
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
1
ASOCIACION DE CUIDADOS PALIATIVOS Y CONTROL DEL DOLOR. BARVA, HEREDIA
3
ASOCIACION DE DESARROLLO ECONOMICO LABORAL FEMENINO INTEGRAL (ASODELFI)
1
ASOCIACION DEPORTIVA JUEGOS NACIONALES NICOYA 2002
2
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
1
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
5
ASOCIACION PARA LA ATENCION DE PACIENTES DE ENFERMEDADES TERMINALES CAMINEMOS JUNTOS
2
ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DE PACIENTES CON CANCER Y SIDA DE SAN PEDRO DE POAS-CUIDADOS PALIATIVOS
4
ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DEL PACIENTE TERMINAL CON CANCER Y/O SIDA. ALAJUELA.
2
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
3
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
13
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
13
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
9
BANCO DE COSTA RICA
16
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
14
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
8
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
14
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
6
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
9
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
3
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
BN VITAL BANCO NACIONAL
1
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
2
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
25
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
1
CENTRO CULTURAL E HISTORICO JOSE FIGUERES FERRER
2
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
3
CENTRO DE INTELIGENCIA CONJUNTO ANTIDROGAS (CICAD)
2
CENTRO DE INVESTIGACION Y PROMOCION PARA AMERICA CENTRAL DE DERECHOS HUMANOS (CIPAC)
1
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
3
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
13
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
13
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
11
COMISION DE ENERGIA ATOMICA DE COSTA RICA
2
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
2
COMISION NACIONAL DE CONMEMORACIONES HISTORICAS
1
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
14
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
4
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
1
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
17
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
4
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
3
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
3
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE SAN ISIDRO DE PEÑAS BLANCAS
1
CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
2
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
3
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
4
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
4
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
1
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
9
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
10
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
1
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
7
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
7
CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION
1
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
7
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
12
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
2
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
9
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
3
DIRECCION DE SALUD Y PRODUCCION PECUARIA
2
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
1
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
3
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA (FONDO ESPECIAL)
2
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
1
EDITORIAL COSTA RICA
14
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
10
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
2
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
6
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
3
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
1
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
10
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
2
FIDEICOMISO 340 FONAFIFO
2
FIDEICOMISO 520 BNCR-CNP
1
FIDEICOMISO 544 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
2
FIDEICOMISO 544-11 (BN-CR) PROYECTO FONAFIFO- MINAE.
2
FIDEICOMISO 551 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
FIDEICOMISO 73-2002 BICSA-IMAS-BANACIO
1
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
FIDEICOMISO BCAC-IMAS-BANACIO/73-2002
3
FIDEICOMISO BNCR 248-MAG-PROYECTO CREDITO Y DESARROLLO AGRICOLA PPZN
1
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
4
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
6
FONDO DE PARQUES NACIONALES
7
FONDOS DE INVERSION BANCO NACIONAL
2
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
1
FUNDACION MUNDO DE LUZ
4
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
4
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
1
FUNDACION NACIONAL DE CLUBES 4-S
1
FUNDACION OMAR DENGO
2
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA (FUNDESIDA)
1
FUNDACION TURRIALBEÑA PRO CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS DEL HOSPITAL WILLIAM ALLEN DE TURRIALBA
1
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
1
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
3
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
10
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
20
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
16
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
2
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
18
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
7
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
13
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
6
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
16
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
14
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
10
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
19
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
10
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
6
JUNTA ADMINISTRATIVA CEMENTERIOS DE GOICOECHEA
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
10
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
15
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
17
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
8
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
7
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
3
MINISTERIO DE SALUD
8
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
4
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
17
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
2
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
7
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
4
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
4
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
7
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
7
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
3
MUNICIPALIDAD DE BARVA
3
MUNICIPALIDAD DE BELEN
8
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
8
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
7
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
3
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
4
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
6
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
4
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
6
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
5
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
8
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
8
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
4
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
13
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
6
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
3
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
5
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
6
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
2
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
2
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
4
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
10
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
5
MUNICIPALIDAD DE LIMON
16
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
4
MUNICIPALIDAD DE MATINA
8
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
8
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
3
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
12
MUNICIPALIDAD DE MORA
7
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
2
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
6
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
10
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
5
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
4
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
2
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
9
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
7
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
4
MUNICIPALIDAD DE POAS
7
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
9
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
7
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
5
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
9
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
8
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
7
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
7
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
6
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
9
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
5
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
4
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
8
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
4
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
4
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
2
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
2
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
4
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
6
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
8
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
6
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
8
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
2
MUNICIPALIDAD DE UPALA
5
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
5
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
4
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
3
MUSEO DE ARTE Y DISEÑO CONTEMPORANEO
3
MUSEO HISTORICO CULTURAL JUAN SANTAMARIA
2
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
7
OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
2
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
6
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
2
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
7
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
2
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
2
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
17
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
3
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
2
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
3
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
4
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
10
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
5
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
6
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
15
REGISTRO NACIONAL
5
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
7
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
9
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
15
TEATRO NACIONAL
4
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
8
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
4
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
5
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
12
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
14
Procesos CGR (159)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
9344
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10902
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
8106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS PREVIO DE REQUERIMIENTOS DE FISCALIZACION DE SUJETOS INSTITUCIONALES
3
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
52
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
540
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
622
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
75
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
10
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
475
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1871
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
417
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
85
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5073
AUDITORIA FINANCIERA
946
AUDITORIA OPERATIVA
1449
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
198
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
9
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
133
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3943
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
1
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
76
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
196
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
520
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2390
REFRENDO DE CONTRATOS
12070
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
2645
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
577
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
260
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9339
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1567
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7118
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
11515
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 1 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa 2 Área de Servicios Municipales Sr. Carlos Luis Murillo Rodríguez 10 de agosto, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 13173 18 de setiembre, 2006 FOE-SM-2065 Señor Carlos Luis Murillo Rodríguez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA San José Estimado señor: Asunto: Aprobación de modificación externa No. 2-2006 de la Municipalidad de Goicoechea. Con la aprobación de la Contraloría General de la República se le remite la modificación externa Nro. 2 al presupuesto vigente de esa Municipalidad. Atentamente, Licda. Guiselle Segnini Hurtado Gerente de Área MEVG/LNC/GSH/gsl ci: Concejo Municipal Expediente de Modificación Archivo Central Ni: 20053 Gestion: 2005006207-12 Modificación Externa ] ...
Fecha publicación: 21/09/2006
Fecha emisión: 18/09/2006
Documento: 13173-2006.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales -2- Al contestar refiérase al oficio No. 13160 18 de setiembre, 2006 FOE-SM-2055 Licenciado Carlos Góngora Fuentes Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Cartago Estimado señor: Asunto: Aprobación de la Modificación Externa No.1-2006 de la Municipalidad de Cartago. Con la aprobación de esta Contraloría General, se le remite la modificación externa Nro. 1 al presupuesto vigente de esa Municipalidad. Al respecto, se le indica que se aprueba, entre otros aspectos, lo siguiente: 1. Los gastos financiados con los recursos cuyo origen es el artículo 5 de la Ley Nro. 8114, bajo el supuesto de que se ajustan a lo que señala el reglamento de dicho artículo y a lo aprobado por la Junta Vial de Cartago, en su oportunidad. 2. El contenido económico propuesto para "Horas extras", bajo la condición de que la ejecución de los gastos destinados a este renglón se regirán por las indicaciones contenidas en el punto 6.21 de la Circular No. 8060 de agosto de 2000 Atentamente, Licda. Guiselle Segnini Hurtado Gerente de Área RP/LNC/GSH/gsl ci Expediente Modificación presupuestaria Archivo Central Gestión: 2005006314-10 NI: 20159 ] ...
Fecha publicación: 21/09/2006
Fecha emisión: 18/09/2006
Documento: 13160-2006.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0058 2 14 de setiembre, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 13148 14 de setiembre, 2006 FOE-ED-0058 Licenciado Marco Vinicio Cordero Quesada Presidente Ejecutivo INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa Nº 3-2006 al presupuesto vigente del Instituto de Desarrollo Agrario. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite la modificación externa Nº 3-2006 al presupuesto vigente del Instituto de Desarrollo Agrario, presentado mediante oficio N° PE-2339-2006 del 29 de agosto de 2006 y recibido en este órgano contralor el 30 del mismo mes y año. Al respecto se realizan las siguientes observaciones: 1. El refuerzo en la partida Remuneraciones se aprueba en el entendido de que no es para cubrir gastos ya ejecutados, asimismo, con el propósito de tener actualizados los registros que mantiene esta Contraloría General, deben enviar la relación de puestos actualizada una vez que se haga efectivo el incremento salarial que rige para el segundo semestre de 2006, con las explicaciones que se consideren necesarias en cuanto al porcentaje de incremento correspondiente, así como el detalle de la información referente a las autorizaciones del caso. Su cumplimiento será requisito indispensable para el trámite de futuros documentos presupuestarios que presente ese Instituto ante esta Contraloría General. 2. Se aprueba el contenido presupuestario para las dos nuevas plazas, autorizadas por la Secretaria Técnica de la Autoridad Presupuestaria mediante STAP- Nº 731-06 del 3 de abril de 2006 (una de Profesional C y otra de Técnico B). Se advierte que su creación rige a partir de la fecha de este ofi ...
Fecha publicación: 17/09/2006
Fecha emisión: 14/09/2006
Documento: 13148-2006.doc
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 13134 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Pastor Gómez Ruiz -2- 14-09-2006 14 de setiembre, 2006 FOE-SM-2048 Señor Pastor Gómez Ruiz Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ Guanacaste Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa Nro. 4-2006 de la Municipalidad de Santa Cruz. Con la aprobación por parte de esta Contraloría General, se le remite la modificación externa Nro. 4 al presupuesto vigente de esa Municipalidad. Ingresó en este Despacho el 16 de agosto de 2006 y se complementó con información indispensable para su trámite recibida el 13 de setiembre de 2006. Por otra parte, se le informa que a partir del 5 de setiembre de 2006, las modificaciones presupuestarias no requieren ser sometidas al trámite previo de aprobación por parte de esta Contraloría General, según el Reglamento R-CO-67-2006 publicado en La Gaceta 170 de esa misma fecha, y denominado como “Reglamento sobre variaciones al presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados R-1-2006-CO-DFOE”; el cual deben observar en todos sus extremos. Atentamente, Licda. Guiselle Segnini Hurtado Gerente de Área LGPL/scg Ci: Concejo Municipal Expediente Archivo Central NI: 19233 2005006257-13 Modificación presupuestaria externa ] ...
Fecha publicación: 17/09/2006
Fecha emisión: 14/09/2006
Documento: 13134-2006.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0057 2- 14 de setiembre, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 13146 14 de setiembre, 2006 FOE-ED-0057 Licenciado Carlos Fernández Román Gerente General BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial de la modificación externa No. 4-2006 al presupuesto vigente del Banco de Costa Rica. Con la aprobación parcial de esta Contraloría General, adjunto encontrará la modificación externa No. 4-2006 al presupuesto vigente de ese Banco. Sobre el particular, se le indica lo siguiente: 1. Se aprueba, entre otros aspectos, el contenido presupuestario para: 1.1 La creación de 177 plazas por sueldos fijos, a partir de la fecha de este oficio. De acuerdo con lo anterior, el número total de plazas autorizadas a ese Banco es de 3151. 1.2 Para una correcta ubicación de los egresos, de acuerdo con el Clasificador por Objeto del Gasto del Sector Público vigente, deben proceder a reclasificar la sumas incluidas en el concepto “Suplencias” y en el de “Otras Remuneraciones” para atender la subvención por el fallecimiento de un trabajador, en los conceptos “Recargo de funciones” y “Otras transferencias a personas”, respectivamente, y reflejar dicho ajuste, en un plazo de ocho días hábiles, en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP). Al respecto, se les recuerda que la aprobación de esta modificación, se otorga por partida, por lo que la información al nivel de subpartida se considera de carácter eminentemente informativo. Esto acorde con lo dispuesto en los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”, emitidos ...
Fecha publicación: 17/09/2006
Fecha emisión: 14/09/2006
Documento: 13146-2006.doc
Institución: BANCO DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-00054 2 14 de setiembre, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 13139 14 de setiembre, 2006 FOE-ED-0054 Doctor Guillermo Constenla Umaña Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Estimado señor: Asunto: Aprobación de la Modificación Externa N° 4-2006 al presupuesto vigente del Instituto Nacional de Seguros. Esta Contraloría General recibió el oficio DP-0353-2006 del 28 de agosto de 2006, suscrito por la Licda. Rocío Ramírez Quinteros, Subjefe de la Dirección de Planificación, mediante el cual se remite la modificación externa N° 4-2006 de ese instituto, que tiene el propósito principal de dar el contenido presupuestario a las 40 plazas nuevas. Al respecto, luego del análisis realizado, este órgano contralor resuelve aprobar el citado documento, con las siguientes consideraciones: 1- Se aprueba la creación de las 40 plazas en sueldos para cargos fijos para el Área de Salud, con base en el STAP N° 1228-06 del 6 de mayo de 2006 de la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, con una vigencia a partir de la aprobación del presente documento. Sobre el particular, se le indica que en futuros documentos se debe incorporar únicamente el detalle de las plazas propuestas, el cual debe reflejar el salario base por clases de puestos, según formato incluido en el presupuesto ordinario. 2- Considerando el punto anterior, se le informa que, con la presente aprobación, la relación de puestos autorizada se compone de 2.474 plazas fijas y 42 por servicios especiales. 3- El cálculo y ejecución de los beneficios salariales adicionales, previstos para las plazas referidas, es de entera responsabilidad de la administración de esa entidad, así como el cálculo y la apli ...
Fecha publicación: 17/09/2006
Fecha emisión: 14/09/2006
Documento: 13139-2006.doc
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Lic. Marcos A. Segura Seco -2- 27-07-2004 Al contestar refiérase al oficio No. 13157 18 de setiembre, 2006 FOE-SM-2052 Arquitecto Rolando Méndez Soto Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO Coronado Estimado señor: Asunto: Devolución de la modificación presupuestaria No. 1-2006 de la Municipalidad de Vásquez de Coronado. Sin trámite alguno por parte de esta Contraloría General, se le devuelve la modificación Nro. 1 al presupuesto vigente en esa Municipalidad. Al respecto se le indica que la devolución se da, debido a que el Reglamento R-CO-67-2006 publicado en La Gaceta 170 del 5 de setiembre de 2006, y denominado como “Reglamento sobre variaciones al presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados R-1-2006-CO-DFOE”, establece en su artículo 12 que: “Las modificaciones presupuestarias no requieren ser sometidas al trámite previo de aprobación por parte de la Contraloría General de la República, ...”. Por lo tanto, corresponde a esa Municipalidad actuar de conformidad con lo estipulado en dicho Reglamento, observando en todos sus extremos el contenido del mismo. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área LGPL/LNC/GSH/gsl ci Concejo de Vásquez de Coronado Expediente Archivo Central NI: 21063 Gestión: 2005006104-12 ] ...
Fecha publicación: 16/09/2006
Fecha emisión: 13/09/2006
Documento: 13157-2006.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0047 2 13 de setiembre, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 13023 13 de setiembre, 2006 FOE-ED-0047 Ingeniero Guillermo Alvarado Herrera Gerente General INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT) Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa Nro. 4 al presupuesto vigente del Instituto Costarricense de Turismo. Con la aprobación de esta Contraloría General, se le remite la modificación externa Nro. 4 al presupuesto vigente de esa Institución, la cual ingresó en esta Oficina para su análisis el 30 de agosto del año en curso y se complementó con información recibida el 05 y 08 de setiembre. Sobre el particular, se le indica lo siguiente: 1. Se aprueba, entre otros asuntos, el contenido presupuestario destinado para: 1.1. La contratación de servicios con cargo a la partida de “Servicios”, en el entendido que para su ejecución deberán cumplir con lo indicado en el punto 20 de la circular 5126 de octubre del año 1998. 1.2. Los gastos producto del convenio entre el Ministerio de Seguridad Pública y el ICT, condicionado a la revisión y aprobación de la instancia correspondiente, la que deberá contar para ello con el respaldo del análisis jurídico y técnico respectivo, de acuerdo con las normas legales que rigen la materia. 2. El contenido presupuestario aprobado en este documento no podrá destinarse a cubrir compromisos previamente adquiridos sin contar con el suficiente contenido económico, tal y como lo establece el principio constitucional señalado en el artículo 180 de la Constitución Política y el inciso f) del artículo 5 de la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos. Finalmente, la aprobación del presente docum ...
Fecha publicación: 16/09/2006
Fecha emisión: 13/09/2006
Documento: 13023-2006.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Lic. Marvin Orocú Chavarría -2- 12 de setiembre, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 12960 12 de setiembre, 2006 FOE-SM-2000 Licenciado Marvin Orocú Chavarría Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA Cartago Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial de la modificación externa Nro. 2 al presupuesto vigente de la Municipalidad de Turrialba. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, se remite la modificación externa Nro. 2 al presupuesto vigente de la Municipalidad de Turrialba, la cual se recibió para el análisis correspondiente el 30 de agosto del presente año. Al respecto se le comunica lo siguiente: 1. Se aprueba entre otros aspectos el contenido presupuestario propuesto para el aumento general de un 5.31% sobre el salario base de los empleados de esa Municipalidad, a partir del 1° de julio del presente año, con fundamento en el artículo 100 del Código Municipal, el artículo 58 de la Convención Colectiva y el convenio simple efectuado entre la Administración y los trabajadores. 2. Se imprueba el contenido presupuestario para: a) Reconocer la prohibición al proveedor, por cuanto no cumple con los requisitos establecidos en la Ley de enriquecimiento ilícito y el reglamento. Al respecto pueden consultar lo señalado por la División de Asesoría y Gestión Jurídica en el pronunciamiento No. 6737 de fecha 10 de junio de 2005, en la página web de esta Contraloría General (www.cgr.go.cr). b) Reconocer el incentivo de un 25% sobre el salario base al encargado de la Unidad de Informática, debido a que no se encontró norma legal que faculte a esa Municipalidad otorgar dicho reconocimiento. Las sumas resultantes producto de las improbaciones anteriores, deberán de quedar como remanentes en las cuentas respectivas y reflejarse de esta forma en los informes de ...
Fecha publicación: 15/09/2006
Fecha emisión: 12/09/2006
Documento: 12960-2006.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales -2- Al contestar refiérase al oficio No. 13159 18 de setiembre, 2006 FOE-SM-2054 Máster Javier Carvajal Molina Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE HEREDIA Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación de la Modificación Externa No.1-2006 de la Municipalidad de Heredia. Con la aprobación de esta Contraloría General, se le remite la modificación externa Nro. 1 al presupuesto vigente de esa Municipalidad. Al respecto, se le indica que se aprueban, entre otros aspectos, los gastos financiados con los recursos cuyo origen es el artículo 5 de la Ley No. 8114, bajo el supuesto de que se ajustan a lo que señala el reglamento de dicho artículo y a lo aprobado por la Junta Vial de Heredia, en su oportunidad. Atentamente, Licda. Guiselle Segnini Hurtado Gerente de Área RP/LNC/GSH/gsl ci Expediente Modificación Presupuestaria Archivo Central Gestion: 2005006289-12 NI: 20224 Modificación Externa ] ...
Fecha publicación: 15/09/2006
Fecha emisión: 12/09/2006
Documento: 13159-2006.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA